30 días de prueba sin condiciones

En PocketBook fabricamos nuestros e-readers y e-notes con gran esmero y queremos ofrecer a nuestros clientes y a nuestras clientas un servicio al más alto nivel. Por eso, si no quedas satisfecho con alguno de los productos de nuestro catálogo de e-readers y e-notes, puedes beneficiarte de nuestra política de devolución de 30 días. Así, te resultará aún más fácil decidirte por un e-reader o e-note de PocketBook. Podrás probarlo y devolvérnoslo sin coste alguno si no cumple con tus expectativas.


Si, una vez recibido en casa tu nuevo PocketBook no estás 100% satisfecho con el producto, por favor sigue estos pasos:

1. Rellena el Formulario de Devolución disponible en este enlace.

En la parte superior del formulario, en el apartado «Tipo de reclamación», selecciona la opción «Devolución de hasta 30 días» y añade al formulario tus datos de contacto y la información sobre el producto solicitada.

En el apartado «Motivo de la reclamación», selecciona la opción «Otro». Una vez lo hayas seleccionado, aparacerá un apartado denominado «Descripción del fallo» en el puedes añadir el siguiente texto «Devolución en el marco del derecho de revocación de 30 días»

2. Accede a la documentación para la recogida del dispositivo.

Podrás descargar la documentación (albarán de devolución y etiqueta de envío con número de autorización de devolución - RMA) ) tras completar la solicitud, o recibirla en tu dirección de correo electrónico en un plazo de unas 24 horas.

De no ser así, ponte en contacto con nosotros por email a través de [email protected] o por teléfono en el +34 919996619 (*Nuestro horario de atención teléfónica es de 10h a 14h.). Te ayudaremos en todo lo que necesites.

3. Empaqueta el dispositivo de forma segura y espera a su recogida.

La empresa de mensajería pasará a recoger el paquete por la dirección indicada sin coste alguno para enviarlo a nuestro centro de servicio FixIT de Görlitz. No olvides adjuntar una copia del comprobante de compra en el paquete.